ZINEGLOB-| Primer productor de aceite de argán marroquí orgánico
Aceite de argán hecho

Aceite de argán hecho

El aceite de argán hizo el proceso de árbol a los clientes, con todos los pasos y grado de la calidad del cosmético del aceite de argán y usos comestibles del alimento.

Argan Oil made Process

Siempre nos aseguramos de que la población local continúe beneficiándose de su notable recurso local.

Usamos sólo el 100% de aceite de argán marroquí de origen Ethically hecho por las cooperativas de mujeres. Esto significa que con cada compra nuestros clientes contribuyen directamente a la caridad bereber de las mujeres de Marruecos para proteger a las tribus bereberes y el bosque de argán.

Nuestro aceite de argán está hecho de nueces de argán cuidadosamente seleccionadas de la mejor región del suroeste de Marruecos.

Procesado de la manera más natural y original posible, sin aditivos ni conservantes, para responder a la necesidad de nuestros clientes de alimentos saludables y belleza natural. Recogemos nuestras nueces de Argan, a mano inmediatamente después de que caen del árbol.

No esperamos a las cabras para comerlas y lanzarlas de nuevo, y luego recogerlas. Si esto sucede, entonces el aceite tendrá ese olor Goaty ácido. Nuestro aceite de argán orgánico es tan puro como cualquier cliente quisiera tener. Es 100% primero y prensado en frío.

As technology advanced, so did Argan Oil production methods. Nowadays, machines have almost completely replaced ancient production methods. They increase Argan Oil made volume while lessening the labour needed.

 


Escribe un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen

El comentario se modera